¿Sr. Jota?

Sr. Jota es una agencia de marketing y publicidad que viene a revolucionar los servicios de marketing digital. La idea de Sr. Jota surgió para afrontar la necesidad de las pymes y los emprendedores de poder utilizar todas las herramientas del marketing digital.

Sr. Jota está formado por un equipo joven y cualificado de profesionales del marketing, el diseño, la programación web y las audiovisuales.

La propuesta de valor de Sr. Jota es sencilla: dar un servicio personalizado y adaptado a cada cliente para conseguir sus objetivos. Un servicio integral donde el cliente no tenga que recurrir a varias agencias o profesionales.

Para las pymes y los emprendedores contar con un departamento de marketing en su propia empresa supone un gasto muy difícil de asumir. Por otro lado, la opción de asumir este trabajo dentro de la plantilla supone una gran pérdida de tiempo y el incorrecto desarrollo de las funciones.

Por eso Sr.Jota es la solución. Externalizando al completo el departamento de marketing de tu empresa. De esta forma, cuentas con un gran abanico de profesionales para todas las necesidades de la empresa. Tendrás cerca de un profesional del marketing para gestionar las campañas, un diseñador para realizar los grafismos, un community manager para gestionar las redes sociales, un desarrollador web que tenga actualizada y en perfecto funcionamiento la web ¡es la solución que necesitas!

¿Cuál es la forma de trabajar de Sr. Jota?

Estableciendo un contacto directo con la empresa. Se realiza un investigación inicial sobre la empresa, objetivos, público, etc. Así, establecemos un plan de actuación para conseguir esos objetivos. Nos comprometemos a reuniones e informes mensuales de cada acción que se lleve a cabo, así el empresario puede ver los avances que se están realizando. Al analizar todos estos datos se obtiene el camino a seguir y posibles nuevos caminos que en un inicio no se habían pensado.

¿Quieres hacer crecer tu empresa?

¡Te invitamos a conocer nuestros servicios y trabajos!

Sr.Jota.

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
WhatsApp ¿Hablamos?