Marketing digital

Ser visto y destacarse entre los demás es un objetivo importante de su empresa. Una buena estrategia de marketing hace maravillas. ¿Pero tienes suficiente tiempo para eso?  No hay problema: ¡el equipo de Sr Jota está aquí! Nos aseguramos de que las personas sientan la necesidad de comprar sus productos o servicios.

Campañas de marketing estratégicas y creativas que atraen a los clientes.

Trabajamos el marketing digital desde una estrategia a medida para tu empresa. Ofrecemos todos los servicios del marketing digital y los adaptamos a tus necesidades.

El marketing digital empieza con una estupenda web para su empresa. Después de eso, es importante que su sitio web atraiga a los visitantes adecuados. De este modo, nos convertimos en su departamento de marketing externo. 

¿Que necesitas?

Estrategia de marketing

El marketing sin estrategia es como una relación sin planes para el futuro. Después de algunas sesiones, preparamos una estrategia de marketing juntos y diseñamos campañas.

Google Ads / SEM

Google Ads o LA publicidad en redes sociales sigue siendo chino para muchos clientes. Afortunadamente, ese es nuestro idioma nativo y podemos guiarte perfectamente en eso.

SEO

Posiciona tu web de forma orgánica con un contenido organizado e interesante para los usuarios

Redes sociales

Una imagen fresca y profesional en tus redes será la clave para el éxito. Nuestro principal objetivo es cuidar tu comunidad. Nos centramos en potenciar tu marca y crear contenido atractivo para tus seguidores

Mail marketing

El email marketing es una de las acciones de marketing que mayor retorno de inversión tienen. Envíe comunicaciones con ofertas y novedades de sus servicios o productos.

Nuestro equipo de marketing está compuesto por los expertos adecuados: un diseñador web, diseñador gráfico y un marketing manager. ¡Un equipo de ensueño que inventa nuevas campañas de marketing mensualmente y las ejecuta sin problemas!

Puedes estar seguro de que las campañas de marketing están en marcha  y tienes tiempo nuevamente para su negocio principal. Su empresa se destaca entre las demás, lo que significa que los clientes potenciales encuentran su camino hacia usted más rápido.

marketing2

¿Estás listo para cambiar?

Nuestro marketing manager se encarga de todo lo que necesites para que no tengas que preocuparte

¿Como lo hacemos?

1. Estrategia

Tendremos una reunión, donde estudiaremos con su experto su situación actual para crear una imagen clara de sus clientes y del mercado. Pensamos en cómo debería ser su estrategia de marketing para lograr sus objetivos. Con toda la información que recopilamos, comenzamos y configuramos un plan de marketing estratégico con pasos específicos. ¡Sus comentarios son muy importantes aquí, después de todo lo hacemos juntos!

2. Implementación

Elaboramos todos los pasos del plan estratégico. Su marca se aborda y todos los materiales de marketing necesarios son renovados o desarrollados por nosotros, para que el concepto total sea correcto. Su logotipo, tarjetas de visita,  web, redes sociales, etc. ¡Su empresa sufre un gran cambio!

3. Crecimiento

Con esta base, trabajamos juntos para seguir creciendo. Guiamos y cuidamos su marketing digital gracias a las constantes promociones. No con contratos anuales, sino con paquetes de marketing que se pueden cambiar o cancelar mensualmente. Completamente adaptado a su empresa! Formamos su departamento de marketing personal, para que pueda concentrarse en su empresa.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
WhatsApp ¿Hablamos?